Tu reforma, subvencionada hasta el 75%
El Gobierno de Cantabria corre con hasta tres cuartas partes del gasto presupuestado en obras y reformas cuyo objetivo sea conservar, adaptar o mejorar la seguridad de los hogares Cántabros.
Las ayudas van desde 3.000 hasta 18.000 euros si se cumplen los requisitos.
Si estás pensando en reformar tu casa, es el momento. Durante este año 2011, el Gobierno de Cantabria te ayuda aportando hasta el 75% de tu presupuesto en obras realizadas en viviendas unifamiliares, edificios o pisos.
Las obras que se subvencionan deben estar destinadas a la correcta conservación de la vivienda, a adaptarla a personas con necesidades especiales o a mejorar su seguridad.
En el caso de que tu proyecto de reforma tenga uno de esos tres objetivos, es probable que puedas solicitar una subvención. En AdaptaHogar te informamos, asesoramos y ayudamos a pedirla, para que tu proyecto sea más viable y económico.
En nuestra web puedes ver con más detalle las cuantías que están previstas para cada tipo de obra y conocer más concretamente cuales son los proyectos que cuentan con subvención del Gobierno de Cantabria.
Las ayudas se incrementan si la persona tiene algún tipo de discapacidad o en función de los metros cuadrados en el caso de locales comerciales.
El Gobierno subvenciona con hasta 4.000 Euros, el cambio de todas las ventanas de la vivienda
Además del cambio de ventanas, este año están subvencionadas en Cantabria, obras como las de instalación de salvaescaleras, plataformas elevadoras, rampas o videoporteros. Infórmate en nuestra web o contacta con nosotros y te contamos.